Q pasa si se habré el ovulo y se aplica solo el líquido y la cascarita se vota ?

Preguntado por Mujer de 21 años

Esto no va a permitir que el medicamento esté en contacto con toda la mucosa vaginal, durante el tiempo requerido. No es la forma de utilizarlo.

Le recomiendo que antes de acostarse, lo coloque profundo en su vagina y no se levante hasta el día siguiente. De esta manera actuará durante el tiempo requerido y en la zona necesaria, para que mejore de la enfermedad por la cual se lo ordenaron.

Recuerde que el uso de preservativo, la previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.