Cuando le chupo los senos a mi pareja vota un líquido sin sabor, ¿qué podría ser?

Lo recomendable es que su pareja sea valorada por el médico presencialmente. El color de la secreción no indica si es normal o no. Se debe estar atento a si la secreción es de uno o ambos pezones, si contiene sangre, si además de presentarse cuando le chupa los senos se presenta de manera espontánea.
Existen condiciones hormonales, medicamentos e incluso algunas enfermedades graves que pueden generar secreciones... de ahí la importancia de que ella sea valorada por el médico.