Mi pareja y yo decidimos tener relaciones, pero cuando el me chupa los senos, sale leche ¿es normal? No estoy embarazada ni he tenido hijos

La presencia de leche sin estar embaraza puede deberse a la estimulación de los pezones por la succión durante las relaciones sexuales. Sin embargo pueden existir otras causas, es importante que acuda con su médico tratante para identificar si la presencia de leche se debe solo al estimulo o si hay otra causa que la esté generando. Recuerde el uso de condón con todas sus relaciones sexuales.