En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta médica

soy trailero y consumo pericos que son solo pastillas para adelgazar tengo entendido pero me hacen una reacción como alergia me salen bolas en el cuerpo en especial en la boca a que se debe

Información adicional: No

Preguntado por Hombre de 28 años

23 vistas
Nuestro médico responde
No le recomiendo bajo ningun motivo el consumo de estas pastillas. Primero porque estas pastillas no se han comprobado efectivas ni tienen estudios medicos que confirmen su efectivdad y seguridad. Y segundo porque pueden tener componentes que le causen inconvenientes como los que presenta. Le sugiero suspenderlas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.