Si Tengo el papiloma humano disminuye la fertilidad o no tiene nada que ver

No tiene absolutamente nada que ver. El virus del papiloma humano solo aumenta el riesgo de desarrollar verrugas o cambios celulares que pueden llevarte a cáncer dependiendo del tipo o la cepa que poseas. Tu fertilidad no tiene que verse afectada por este virus y además no va a impedir o alterar el desarrollo de tu bebé. Si para el momento en el que tengas el parto tienes lesiones en canal vaginal es probable que se elija la cesárea como vía del parto para evitar que tu chiquito tenga contacto con dichas verrugas y se infecte. De resto no interfiere en ningún aspecto. Lo ideal sería que si deseas o en el momento que desees quedar en embarazo procures