¿Qué debo saber del cáncer de cuello uterino en estado 1B?

Información adicional
Mi madre se realizó una cirugía donde sacaron su útero y demás, creo que se llamaba histerectomía. ¿Qué debo saber y esperar desde ahora?

En este momento lo recomendable es esperar a que tenga sus controles y a saber los resultados de la patología. Por ahora, solo requiere los cuidados básicos de la herida y de reposo que le dieron una vez finalizado el procedimiento. El pronóstico y los tratamientos adicionales se saben con los resultados.