Presentó un dolor en el costado izquierdo bajo con un ayuntamiento el cual al oprimir presentó flatulencias o deposición pasó muchas horas sentado y tengo mal h...(ver más)

Preguntado por Hombre de 45 años

El dolor en la localización que usted menciona, suele ser explicado por distensión a nivel del colon. El hecho de que tenga malos hábitos de vida y de qué el dolor se desencadene con la palpación apoya mucho la idea que sea causado en el colon. La causa más frecuente es distensión por estreñimiento o síndrome de intestino irritable, pero es importante descartar otras causas como diverticulos o lesiones malignas. Le recomiendo que consulte con su médico si los síntomas persisten.