¿Qué tipo de alteraciones podría tener si presenté aumento de peso sin malos hábitos de alimentación y con mediano sedentarismo?

Información adicional
Tengo una inquietud en cuanto a cambios que he notado recientemente, de hace 6 o 7 meses acá he aumentado de peso progresivamente a tal punto que hoy en día me encuentro obesa, est...(ver más)

Es necesario que se descarten alteraciones endocrinológicas, se revise la función de la glándula tiroides mediante una prueba de TSH y T4L, alteraciones en la glicemia, es recomendable que además de esos exámenes, valore el internista para evaluar si se requiere algún otro estudio.