Pregunta médica

Porque se me adormece la espalda en la parte media de la columna cada vez que me siento... llevo haci varios meses y cuando volteo el cuello cuando alguien me l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

visibility223 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Puede que tengas una alteración en la columna que genere compresión de los nervios a la salida de los mismo y por tanto genere este tipo de sensaciones. Por el contrario, podría ser que los nervios están inflamados y por tal motivo se logra el mismo resultado. Lo ideal es que si el síntomas es muy insoportable, o notas que se torna cada vez mas frecuente y más doloroso, debes acudir de inmediato por un servicio de urgencias para que te valoren y hagan los estudios pertinentes para el manejo de la condición. Finalmente que te indiquen los medicamentos que consideren oportunos para que resuelvan las molestias. Consulta de inmediato por urgencias si notas alteraciones en la sensibilidad, fuerza o movilidad de las extremidades o cabeza. Si quedas paralizada, si el dolor se torna insoportable a pesar de la administración de analgésicos o si notas cualquier otro trastorno neurológico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.