mi columna servical esta desviada que puedo hacer mucho veces siento dolor muy fuerte como si cargara algo pesado justo cuando me inclino para escribir

Preguntado por Mujer de 24 años

Si la columna presenta desviasion, es común que haya dolor en la zona en ciertas posición o con ciertas actividades. Para poder disminuir los sintomas, se recomienda al paciente evitar movimientos bruscos, no flexionar completamente la cabeza, hacer el giro hasta donde no haya dolor. Puedes ayudarte con analgésicos convencionales cuando tengas dolor, la terapia física ayuda bastante y fortalece los músculos. No está de más llevar un seguimiento con el médico, por qué cuando la desviación es muy grande el tratamiento es quirúrgico.