Que se deve de tomar para los dolores severos entre la parte articular del cráneo y columna servical?

Información adicional
Presenta manchas de colores en la vista, vómitos, mareos, pesades en el cuerpo y mucha perdida de cabellos en cantidad.

Es importante acudir a consulta médica con esta sintomatología dado que son muy inespecíficos los síntomas que comentas, por el dolor en la columna cervical puede sugerir atrosis o hernias discales sin embargo sin un examen físico y una anamnesis o interrogatorio completo es complicado hacer un diagnóstico.

Si el dolor es leve puede tomar analgésicos de venta libre, sin embargo hasta que no se sepa la causa de base no va a mejorar. En caso de presentar dolor intenso, fiebre, alteraciones en la movilidad de alguna extremidad, acudir a urgencias.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.