¿A qué se debe que sienta un dolor abdominal que en ocasiones se desplaza hacia la parte derecha del área torácica y también hace que se genere un dolor en las ...(ver más)

Información adicional
estoy tomando multi vitaminas, centrum para ser mas exacto

Preguntado por Hombre de 55 años

Lo aconsejable es consultar cuando lo tenga y observar en ese momento si hay distensión abdominal, gases, náuseas, diarrea, vómito, ahogo, es decir los síntomas acompañantes ayudarán a establecer si son causas abdominales o de órganos torácicos y será más fácil,.el médico internista le podrá ayudar.