Si padesco De dolor de Cabeza Es bueno que coma remolacha ? Dicen que la remolacha puede aumentar los dolores de cabeza, que tan cierto es?

Información adicional
No

Puedes comer la remolacha, como cualquier otro alimento en forma balanceada. No existe evidencia científica de que el consumo de remolacha produzca dolor de cabeza u otras situaciones riesgosas para la salud, por otro lado, puede resultar beneficiosa, ya que es un alimento bueno en cuanto a que aporta una buena concentración de calcio y potasio, necesarios para las funciones vitales en nuestro cuerpo.

Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.