La remolacha o veterra es bueno para aclarar los labios?

La remolacha es una hortaliza, usada en la alimentación desde tiempos inmemoriales por su contenido de vitaminas, minerales como el hierro y el calcio, rica en azúcar y ácido fólico.

Ya que se trata de un alimento, no hay descrito en la literatura médica, efectos para aclarar los labios.

Por su color que puede ir desde el pardo rojizo hasta el morado, este tuberculo podría manchar tu mucosa labial por su gran contenido en hierro.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.