¿Qué puede ser si tengo dificultad para mover los brazos?

Información adicional
Hola, desde hace aproximadamente 3 semanas tengo dificultad para realizar cierto movimientosy con mis brazos, como por ejemplo, no puedo tallar con fuerza como para cepillarme los ...(ver más)

Siempre que existe un problema de extremidades y su movimiento, se debe investigar si se trata de un problema muscular, inflamatorio articular o nervioso principalmente, en ese orden de ideas hay que revisar bien cada uno de estos aspectos y ver qué puede estar pasando. Una deficiencia vitamínica realmente, no explicaría los síntomas, salvo la incapacidad de tener una fuerza adecuada e incluso eso podría explicarse si se tiene una masa muscular menor o hipotrófica por su delgadez.