Hace unos días sentía un ardor en la entrepierna derecha por parte de la ingle ahora me brotaron unas ampollas en esa zona puede decirme a que se debe? Gracias

Información adicional
Ninguna

El principal diagnostico diferencial que debe tener en cuenta cuando se presentan multiples lesiones dolorosas vesiculares es infeccion por el virus herpes simplex, en tu caso herpes genital. De igual forma psra darte otras aproximaciones seria bueno que nos contaras, ¿es primer episodio?, ¿que otros sintomas presentas?, ¿Com que mejora y con que empeora?. Te sugiero ademas que acudas a una valoracion medica para la adecuada identificacion de las lesiones y asi poderte ofrecer manejo adecuado segun el caso.