"Hola, hace 4 dias llegue a Brasil, y en la zona de mi entrepierna, entre la parte vaginal y anal, me salieron granitos y algunos tienen forma de ampollas, y me...(ver más)

Información adicional
Alergica al yodo

Estar enfermo no debe generar vergüenza, consulte con confianza. Por la sintomatología y la localización de las lesiones que presenta hay que descartar que tenga una infección por el virus del herpes o una lesión por roce con la ropa interior.

Es importante que asista a cita, para que sea valorada de manera directa y se puedan confirmar o descartar estas posibilidades diagnóstica.

Para la sintomatología dolorosa, le sugiero que se aplique una crema a base de zinc y caléndula, con lo cual podrá sentirse mejor, pero no es un tratamiento para la causa, necesita ser valorada en consulta. Dos días antes de la cita, le recomiendo que no se aplique la crema, para que no haya cambio en la apariencia externa de las lesiones y no se dificulte de esta forma el diagnóstico.

De tener esta infección, requerirá manejo con medicamentos antivirales. Le sugiero que asista a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.