Tengo inflamación y ardor en la zona del prepucio que comenzó siendo una pequeña grieta de la misma, ahora se a inflamado y me da sensación de ardor no estoy ci...(ver más)

Información adicional
Tengo Asma

Si ya iniciaste vida sexual y has tenido relaciones sexuales sin protección, lo principal que hay que descartar es que no sea una balanitis por clamidia/gonorrea. En segunda instancia podría tratarse de una balanitis por hongos.

En ambos casos, mi sugerencia es que acudas a un servicio médico lo más pronto para valoración, con el fin de que se te realice una adecuada historia clínica y examen físico, con el fin de orientar el diagnóstico, e iniciar el tratamiento antibiótico que más se adecue, según los hallazgos.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.