buenas tardes . hace 9 días me hicieron la cirujía de pomeroy por minilaparotomia. y el lado izquierdo he presentado mucho dolor, ardor tanto por dentro como a...(ver más)

Lo que refiere no es normal, es importante descartar que se trate de un proceso infeccioso a nivel de la herida que tiene en el lado izquierdo.

Es importante que asista a cita, sea valorada y de confirmarse esta posibilidad, posiblemente requiera inicio de manejo antibiótico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.