a qué se debe sentir mareos dolor en el pecho y muchos tenblores

Información adicional
hipotiroidismo hipertensión cardiopatía hipertensiva

Preguntado por Mujer de 36 años

Dichos síntomas podrían tener varias causas, éstas son las más comunes:

  • Alteración hormonal tiroidea. Si no ha hecho controles de su hipotiroidismo, debería hacerlos.
  • Arritmias que alteren la frecuencia cardíaca como bradicardia, bloqueos, entre otros.
  • Tensión arterial baja. Debe hacerse controles médicos regulares para evaluar su alguno de sus medicamentos para la hipertensión está yéndose al otro extremo y bajando la tensión.
  • Hipoglicemia o bajas de azucar. Esto podría darse por ayunos prolongados o por alteración metabólica.
  • Estrés emocional, ataques de pánico o ansiedad.

Si lo síntomas persisten o empeoran, recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar el cuadro clínico y que con una examen físico completo y exámanes (si lo requiere), lo oriente hacia un diagnóstico específico.

Debe asistir a urgencias si pierde el conocimiento o si el episodio de dolor es intenso y dura 15-20 minutos

Espero haber resuelto su duda, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.