a qué se debe sentir mareos y mucha precion en el pecho

Información adicional
hipertensión hipotiroi

Preguntado por Mujer de 35 años

Si Usted sufre de hipertensión arterial y esta presentando dolores en el pecho y mareos, la recomendación es que acuda inmediatamente a Urgencias de su servicio de salud, para ser valorada presencialmente ya que puede estar presentando una crisis hipertensiva o una isquemia del corazón.

Asista con una persona mayor de edad que conozca todos los medicamentos que toma, mientras es atendida si es posible tome una aspirina de 500 miligramos si no tiene contraindicaciones para ello.

Espero haberla orientado. Mucha suerte, quedamos atentos a sus comentarios mas adelante.