¿Qué puede ser el tener un fuerte dolor en el pecho que se comunica con la espalda, sentir temblor en todo el cuerpo, mareos y me acelero?

Información adicional
Soy mujer, tengo 34 años, Peso 57kg. trabajo en el area de RRHH

En ocasiones estos síntomas pueden relacionarse a episodios de estrés, ansiedad, entre otros. Se recomienda que se consulte al médico tratante para poder realizar una historia clínica completa, un examen físico y así establecer la causa de dicha sintomatología.