Dolor en las piernas, en los pies, en los genitales, mucha fatiga y erupciones en los genitales a que se debe??

Preguntado por Mujer de 18 años

Debe observarse las características del brote que tienes y si has tenido dolor de barribs, puede ser una púrpura o una simple urticaria.Te recomendaría que acudas tan pronto como sea posible aun médico para que observe las características del brote que tienes para evaluar qué puede ser y la necesidad de mandjoposibles intervenciones.Ocurre con las lesiones en piel que es difícil caracterizarlsa si no las ves presencialmente.