Buenas anoche presente como un susto en la boca del estomago que se me reflejaba al precho como si me diera taquicardia mas no la tenia y no me deja dormir que ...(ver más)

Información adicional
No

Es probable que hayas presentado un episodio de ansiedad. Si fue un único episodio y los síntomas no se han repetido, no hay porque preocuparse y no es necesario tomar medidas adicionales.

En muchos casos, la ansiedad, puede generar síntomas físicos como taquicardia, dolor en el pecho, sudoración, dolor de cabeza, dificultad para respirar, entre otros.

Es importante tener en cuenta que si vuelves a presentar un episodio similar, es mejor consultar al médico para una valoración presencial y descartar otras causas orgánicas. En especial, realizar exámenes de azúcar, tiroides, un electrocardiograma y un seguimiento a tu tensión arterial.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

Espero haberte podido ayudar.