Buenas noches y muchas gracias por estar con nosotros. Es que tengo como especie de berrugas rojas hace tiempo, pero estos dias me han sangrado como se se reve...(ver más)

Preguntado por Mujer de 58 años

Es importante que nos digas en qué parte te salen las verrugas. En caso de ser verrugas genitales, se relacionan con el virus del papilooma humano, en este caso es de contragio de tipo transmisión sexual y te recomiendo que asistas con tu médico para que haga un examen físico completo y el tratamiento más adecuado.