buenos días llevo un mes con bellaface suave , ayer compense la segunda caja pero no veo cambios es el acné , leí mucho sobre el medicamento y me da miedo todo ...(ver más)

El bellaface suave tiene impacto sobre el acné si este es secundario a un cuadro de hiperandrogenismo o asociado a un diagnostico llamado ovario poliquistico, esto quiere decir que si la causa de tu acné no es por exceso de hormonas androgenas o por tener mayor sensibilidad a las hormonas androgenicas, el bellaface suave no tendrá mayor efecto.

Este anticonceptivo hace parte de los combinados, teniendo en un su formula una hormona antiandrogenica que es el Dienogest que ayuda a disminuir un poco el hirsutismo (exceso de vello y el acné), si te lo recetaron para control del acné también se realiza de forma combinad terapia tópica con formulas dermatologicas que te ayuden a disminuir la aparición del acné. Adicional, se recomienda un periodo de tratamiento de seis meses para poder ver resultados de mejoría clínica. Adicional, si es cierto que todos los medicamentos que ingerimos pueden llegar a tener efectos adversos a corto y largo plazo, sin embargo en el caso de este anticonceptivo oral la incidencia de efectos adversos es muy baja. Espero la orientación sea útil (si así lo consideras, marca la respuesta como tal), ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.