Es cierto que para cambiar de una pastilla anticonceptiva a otra ( en mi caso de facetix mini a bellaface suave) se debe hacer desde antes de comenzar los place...(ver más)

Información adicional
Llevo 6 meses utilizando facetixmini y mi ginecóloga me las cambió a bellaface suave. Pero quiero saber como evitar el uso de métodos de barrera los primeros 7 dias del uso de bell...(ver más)

Esto no es del todo cierto. Le recomendaría mejor iniciar el otro producto tan pronto se acabe su ultima caja, es decir, en vez de empezar una caja del facetix, cuando le corresponda inicie bellaface. Lo mas probable es que sea efectiva pero puede usar preservativo para disminuir aun mas las posibilidades de embarazo