Hola hice el cambio de Facetix mini a bellaface suave. El 6 tome la última pastilla de placebo de facetix e inicié inmediatamente con el otro metodo al día sigu...(ver más)

Hiciste el cambio correctamente, por lo tanto estabas protegida desde el primer día. Para realizar un cambio de anticonceptivos se aconseja que se inicie la nueva caja cuándo se termine los días de descanso (en tu caso las pastillas placebo), recuerda que ambos anticonceptivos son hormonales contiene progesterona y estradiol pero diferente presentación y actúan similar por lo que la toma es la misma, debes tomar 1 pastillas hormonal todos los días a la misma hora sin saltar dosis y posteriormente se realizará los 7 días de descanso (pastillas placebo) en estos días se espera el sangrado además estarás protegida si tomaste adecuadamente las 21 pastillas.

Ambas contienen potentes antiandrogenicos ciproterona (Facetix) y dienogest (Bellaface), que ayudarán a disminuir las hormonas masculinas, por lo tanto ambas ayudan al control de acné, disminuir el vello corporal en zonas masculinas y a tener un mejor control hormonal.

Estaré al pendiente de tus dudas.