Cuál es la forma correcta o más recomendable para pasar de bellaface normal a suave? Debo empezar con el suave el día de la menstruación tomando una pasta activ...(ver más)

La mejor forma de realizar el cambio para no perder la efectividad de la pastilla es tomando el primer comprimido activo coincidiendo con el primer día de sangrado menstrual o bien cuando termines las pastillas de placebo del bellaface normal; así lograrás estar protegida durante todo el mes.

Recuerda que es muy importante también el uso del preservativo durante todas tus relaciones sexuales incluyendo el sexo oral, para prevenir infecciones de transmisión sexual como VIH, sífilis, gonorrea, chlamydia o el VPH.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.