a mi hijo de 2 años 11 meses le dio paralisis facial (claro que lo del solo se le nota al llorar o reir ) del lado izquierdo por cambio de temperatura el doctor...(ver más)

No adiciones medicamentos.

En algunos casos especiales, de parálisis facial, se requerirá del uso de corticoides, pero para su administración tu hijo deberá ser evaluado previamente por su médico tratante e indicado por el mismo. Recuerda que los medicamentos sin una indicación precisa, pueden generar efectos no deseados, en los niños especialmente.

En la mayoría de los niños, este tipo de parálisis facial resuelve de forma espontánea en los siguientes meses, y sin secuelas en algunos casos, aunque se pueden presentar recidivas (reaparición del cuadro).

Espero haberte sido de ayuda.