¿Qué tratamiento es el mejor para una persona que lleva 11 años con parálisis facial periférica en un lado de su cara?, ¿Con qué tipo de especialistas se puede ...(ver más)

Es recomendable que lo valoren el fisiatra y el neurólogo para determinar la severidad de la lesión y poder hacer un plan de recuperación. No es posible determinar el pronóstico de evolución sin una valoración presencial.