Tengo 19 años y tengo dolor de brazo izquierdo. Me llevaron al doctor y me dijo que lo tenía hinchado por estrés y me recetó complejo B. ¿Puedo tener un infarto...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

A esa edad las enfermedades cardiovasculares son muy raras, quizás el cuadro que le diagnosticó el médico sea su posible origen. No todo dolor en el pecho se puede asociar a problemas cardíacos.