Hace 5 días comencé a sentir entumida la yema del dedo del corazón de la mano izquierda. Dos días después cambió la sensación hacia un costado del dedo y con li...(ver más)

Información adicional
Hoy notè al despertar dolor en la palma de la mano y el pulgar que va recorriendo hasta el codo. Que pasa? Tengo que consultar a un medico especialista y cual? Soy hipertensa, m...(ver más)

Parece ser un caso de neuropatía, si se siente una especie de hormigueo y dolor tipo corrientazo. En algunas ocasiones ese tipo de déficit en los nervios periféricos puede ser secundario a la hipertensión o a diabetes, otras posibilidades es que si tiene calambres se trate de una baja en los niveles de potasio.
Lo ideal es que acuda al internista o un neurólogo para que se haga un examen adecuado de la mano y sus nervios y se defina si requiere de estudios adicionales.