Ayer estaba acostada y cuando tosí me dolió la vagina, como unos chuzones

Es una sensación incómoda pero que es esperable.

Esto se debe a que cuando tenemos tos se produce una contracción de todos los músculos del piso pélvico que generan movimiento de los órganos de la pelvis como el utero y reflejarse en la vagina.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos de nuevo y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.