ayer comenze con un dolor bajo en la espalda lado izquierdo que al caminar me dolía y hoy también me duele mucho , incluso cuando estoy acostada ¿ que puede ser...(ver más)

Información adicional
no

En caso de que el dolor sea muy intenso, que tengas limitación para la movilidad, si presentas sensación de adormecimiento o parálisis en en los brazos o las piernas, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Para poder establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica e incluso puedes requerir estudios diagnósticos adicionales a criterio médico.

Dado que refieres que el dolor se presenta al caminar, pienso que es probable que se esté originando de la parte ósea o muscular, cómo medidas generales te recomiendo mantener reposo, evitar realizar movimientos bruscos o a repetición, no cargar peso, además puedes colocar medios físicos cómo compresas con agua tibia para manejo del dolor e inflamación.

Existen medicamentos de venta libre que normalmente son usados para el manejo de diferentes tipos de dolor cómo naproxeno o acetaminofen.

Si el dolor persiste te sugiero consultar osrsvque tu médico te reviseny determine si requieres algún tratamiento específico, espero haber podido ayudarte y orientarte.