Buenos días. Hace 15 días se fue mi periodo menstrual, hace dias tuve relaciones con mi novio y al terminar, me bajo un flujo café. Pensé que eran residuos del ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Durante las relaciones sexuales ocurren microtraumas en la mucosa y ese sangrado puede remedar un flujo café. De la misma forma si este flujo ha aumentado, se asocia a dolor, fiebre o mal olor puede tratarse de una infección vaginal que requiera tratamiento específico.