Me saque el diu hace 20 dias ya tuve mi periodo 6de septiembre siento unas molestias en los senos y las audiolas estan medias grandes puede ser embarazo

Preguntado por Mujer de 31 años

El retiro del dispositivo la deja en posibilidad de embarazo, sin embargo el dolor en los senos no es un síntoma específico de embarazo, puede ser solo por el momento del ciclo en el que está Si presenta un retraso debe realizar una prueba para descartarlo Si su deseo es embarazarse debe seguir con relaciones sin protección, y si no debe iniciar planificacion permanente