Hola me hice las uñas esculpidas y ahora me las saque y estan re blandas me duelen y se me cortan algunas en el medio q puedo hacer

Información adicional
Tenia las uñas rayas q nunca tuve

La debilitación de las uñas es uno de los efectos no deseados de esas técnicas de belleza para las uñas. Le recomiendo compre esmaltes de uñas que contengan queratina (compuesto que conforma las uñas y el cabello), que sean vitaminados y con extracto de ajo, lo que le ayudará a proteger sus uñas de romperse fácilmente. Con respecto a su dieta, es importante incluir en ella alimentos que provean de proteínas, como es el huevo (máximo consumo de 3 piezas a la semana), las carnes rojas y el pescado. También comer avena y frutos secos como las almendras y los arándanos. También es recomendable la utilización de cápsulas de colágeno, las cuales se pueden adquirir en farmacias de productos naturitas, siempre y cuando usted no tenga alguna contraindicación para su consumo.

El proceso de fortalecer sus uñas puede demorar de 3 a 6 meses, ya que el crecimiento de las uñas es de aproximadamente 1 milimetro por mes, por lo cual la renovación completa de las uñas puede tardar de 5 a 6 meses.

Espero que mi respuesta la oriente y si tiene nuevas preguntas, no dude en escribirnos.