tengo un problema con mis uñas se encarnan frecuentemente y ya estan tan mal cortadas q no logro desencarnarlas que puedo hacer o como me las corto

Preguntado por Hombre de 21 años

Hola, las uñas idealmente es bueno cortarlas de forma recta, sin redondear. SI ya estan demasiado encarnadas y no puedes sacarlas colocando el pie en agua tibia, o presentas edema (hinchazón) o eritema (color rojo), es recomendable que asistas al médico. Evita el uso de zapatos muy ajustados.