hola buenas tardes me gustaría saber sobre la regla mi pregunta es ¿si yo he tenido la regla el 29de junio y me duró hasta el 3de julio que pasa porque no me ha...(ver más)

Información adicional
no pero tuve una cesárea hace3años

Preguntado por Mujer de 21 años

Es muy probable que por el hecho de estar lactando a su bebe se produzcan irregularidades hormonales y por lo tanto irregularidades y retrasos en su menstruación. Por otro lado, si ha sostenido relaciones sexuales no protegidas es posible que tambien un nuevo embarazo sea la causa del retraso por lo que le sugeriría tomar una prueba ya sea en sangre o en orina Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad