Si me enferme él 29 y la regla me duro hasta él 5 de julio y hoy me pongo por primera vez la noche fértil él día de mañana puedo tener relaciones con mi novio

No, en este caso deberás esperar al menos 7 dias despues de la aplicacion de la inyeccion para tener relaciones sexuales desprotegidas y deberás usar un metodo de respaldo (como el condon) durante este tiempo, por lo cual si la colocas hoy mañana aun no estarías protegida. Despues de la primera aplicacion te recomiendo aplicar siempre la inyección anticonceptiva en la fecha correspondiente (entre 27-33 días de la aplicación anterior) a fin de lograr una eficacia adecuada y mantenerte protegida. Recuerda también el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos.