¿A qué se debe que una mujer sea irregular en los ciclos menstruales?, ¿es malo?

Preguntado por Mujer de 25 años

Las mujeres son irregulares en los ciclos menstruales por alteraciones hormonales, las cuales son comunes en las mujeres jóvenes. Si usted desea regular su ciclo menstrual es recomendable que acuda a una valoración presencial con el ginecólogo para dar tratamiento.