Las mujeres irregulares tienen ciclos en los que no ovulan?

Si es posible que las mujeres irregulares tengan ciclos en los que no ovulan. Sin embargo no ovular no es sinónimo de tener ciclos irregulares. Sin embargo no es posible establecer en cuáles ciclos va a ovular y en cuáles no.

Si tienes ciclos irregulares te recomiendo consultar con tu médico de confianza para determinar la causa de esto e ubicar el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no olvides contactarnos.