Las mujeres irregulares tambien ovulan en el dia 14?

No, en general es difícil saber con precisión el momento de ovulación, tanto en personas regulares como irregulares. En mujeres que tienen un ciclo menstrual regular se estima que entre el día 12 y el día 16 se puede dar la ovulación, por la forma en que varían las hormonas en el ciclo. Sin embargo, las mujeres irregulares, así como tienen una fecha no estimada para la aparición de su sangrado, también es similar la aparición o la presencia de su ovulación, la cual no será precisa y no puede ser estimada con mucha exactitud.

Actualmente hay métodos como las pruebas de ovulacion que sirven para detectar en qué momento estás ovulando.

Además te recomiendo lleves un calendario menstrual para que puedas identifiques cómo van varian tus ciclos al cabo de un año y veas que ritmo tienen en ese tiempo, para poder estimar con qué frecuencia estás menstruando y determinar una probable ovulación de formas correcta.

Hay muchas enfermedades que causan periodos irregulares una muy común es el síndrome de ovario poliquístico, que es una enfermedad que altera los niveles normales de hormonas y Anormalidades en la ovulación. Acércate con tu médico de cabecera para que te ayude a descartar algunos diagnósticos que causen irregularidades en tu ciclo y poderte dar un tratamiento óptimo.

Espero haberte ayudado, vuelve escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.