Si tenía líquido preseminal en la mano y toque su pantalón hay riesgo ?

Tal y como ya se te ha especificado previamente el riesgo de embarazo es casi nulo al no contar el líquido preseminal con la cantidad y calidad de espermatozoides necesarios para producir una fecundación efectiva, además de que estos necesitan ser depositados en en canal vaginal para que puedan alcanzar el útero y trompas de Falopio. Te recomiendo en tus relaciones el uso de preservativo para evitar embarazo y el contagio de ETS.