había unas manchas pegajosa en el piso era semen o el semen se vería blanco le pesa una servilleta con agua y salio

Eventualmente el semen podría tener estas características (no necesariamente es blanco, también puede ser transparente) y este disolvería con el agua junto con ayuda de una servilleta, pero cabe la posibilidad de que sea otra sustancia. Puedes estar tranquilo, de haberlo sido esto no tiene ningún riesgo para nadie.

Espero haber sido de tu ayuda.