si hay manchas de semen en el piso y las salto pero casi las toco tendré semen en loa pies oseaclas salte pero a poca distancia de las mismas

Si el semen aún está fresco y lo saltaste y no lo tocaste es poco probable que esté quede en tu zapato. Pero en caso de que si estuviera, no genera ningún problema o alteración importante, por lo cual puede estar tranquilo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!