Mi hija tienen 6 años y presenta saltos al dormir, no se si sea normal, un breve y momentaneo salto, ella no se despierta, solo salta como si se asustara, pero ...(ver más)

No hay de que preocuparse.

Los niños al dormir lo hacen de forma muy profunda, llegando rápidamente al sueño tipo REM, el cual se caracteriza por movimientos musculares súbitos e involuntarios que se corresponden con lo que estén soñando en ese momento.

A menos que usted note alteraciones respiratorias esto es un comportamiento completamente normal, incluso puede llegar a presentarse en adultos.

Espero haber resuelto su inquietud. Por favor, no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más preguntas no dude en escribirnos.