una ve, me estaba lavando el pene en la ducha y se masturbó con los chorros cayo semen en una pared en en el apoya jabón bueno cayo en el jabón el cual puse en ...(ver más)

A pesar de que se haya masturbado y haya contacto de espermatozoides con la jabonera, éstos no quedan vivos ya que requieren de una mucosa para poder sobrevivir, por ejemplo la mucosa vaginal. Así que independiente si se haya lavado al siguiente día con el mismo jabón, no habría riesgo de embarazo por este contacto. Recuerde la importancia de la planificación para evitar embarazo no deseado