Que pasa si te suisidas osea a donde te vas?

Dentro de la comunidad científica aún no ha pruebas suficientes que determinen si existe lo que conocemos como "alma" o "espíritu", la respuesta científica a lo que sucede en el momento que mueres es que tu organismo comienza un proceso de descomposición y ese es el final de tu existencia. Sin embargo, de acuerdo a diferentes creencias religiosas, tu "alma" podría ir al cielo, al infierno, reencarnar en una animal o en otra vida humana, evolucionar y seguir un camino en una dimensión espiritual, entre muchas otras cosas.

Con esto dicho, es importante entender que no debes atentar contra tu vida, a pesar de las situaciones que te lleven a pensar que es la única solución, puedes hablar con tus familiares, amigos o acudir a profesionales de la salud para buscar salidas diferentes a los problemas que puedes estar atravesando. México tiene una linea directa de ayuda emocional que es: 911, LOCATEL 54840443. No dudes en comunicarte si sientes que necesitas apoyo durante este momento de tu vida.

Recuerda que puedes acudir a esta plataforma siempre que lo necesites, está en nuestra obligación procurar tu bienestar.